El local es muy pequeño y concurrido, los platos se amontonan en las pequeñas mesas de madera y el ruido de la gente es bastante molesto. Pero si no fuese por estas cosas no sería una bodega... No es un local donde vas a encontrar tranquilidad, pero es el sitio perfecto si quieres pasar un buen rato con amigos. Además, si os apetece tomar algo después de cenar, en esta zona encontrareis multitud de bares y pubs donde tomar una copa.
Los camareros son muy simpáticos y te aconsejan muy bien sobre los platos y las sugerencias de fuera de la carta.Tienen un amplia carta de vinos que van renovando. En la carta podemos encontrar tablas de quesos, tostas, tablas de embutidos de ciervo y de jabalí, ensaladas y tapas calientes. Os recomiendo que pidáis los flamenquines ( probablemente los mejores de la ciudad ) y el rabo de toro. Los postres también están muy logrados, sobretodo la tarta de calabaza y el flan de baileys.
La decoración se asemeja a la de una taberna española, las paredes llenas de carteles antiguos y motivos taurinos. Tiene un toque bohemio y pintoresco, el ambiente es fantástico...Se encuentra en una calle estrecha y con el buen tiempo la terraza se llena de gente creando un entorno muy agradable.
Este fin de semana estuve con unos amigos y pedimos:
- Flamenquines.
- Rabo de toro.
- Sardinas ahumadas con paté de aceitunas negras.
- Crujiente de queso con rúcula y jamón.
- Flan de baileys y tarta de chocolate.
- Café.
Precio 18€/ pers.
Una buena elección tanto para ir a cenar como para tapear por el barrio del Carmen !!
"Ante todo somos mediterráneos, nos gusta cenar en sitios pequeños, incómodos y llenos de gente: Es nuestro carácter."
Calle Catalans nº 10
Tlf. 96 391 82 35
Horario. 20:00 a 2:00
No abren a mediodía
Esta vez, me lo perdí, no puede volver a pasar!! Jajaja
ResponderEliminarLeyendo la entrada de esta taberna, habrá que hacer alguna visita, por cierto, que tal por la nieve?
Genial, mucha nieve y poca gente !!! El último día no pudimos esquiar porque hacía muy mal día, pero bueno... Es el último que te pierdes...
ResponderEliminar