lunes, 22 de abril de 2013

Clásico nº1

Abrimos una nueva sección de bares en Valencia : Los Clásicos

Bares y restaurantes que han sabido sobrevivir a el paso del tiempo sin perder su carácter.


Voy a inaugurar esta sección con un bar situado en pleno centro de Valencia desde 1944, se trata de Los Toneles y su inmejorable bocata de calamares ( nada que envidiar a los de Madrid...). Enfrente de la plaza de toros es la opción ideal para una comida o una cena rápida sin necesidad de la comida basura, gran variedad de tapas de toda la vida y bocadillos muy buenos. Especialidad: Bocadillo de calamares.



                                     

Los toneles: c/ de Ribera, nº 17. Valencia
                    Tel. 963 94 01 81

P.D: Se admiten sugerencias, si alguien conoce algún lugar clásico o con carácter que comente el post y entre todos recopilaremos los bares de Valencia que mantienen su carácter.

7 comentarios:

  1. Bar Ché Taberna Vasca en Reino de Valencia. Iba de pequeña mucho, ahora ya no, pero mis padres sísiguen yendo. Y tiene tiempo... xq ya iba mi madre cuando era ella una niña. Es d ambiente taurino...fotos de toreros antiguos y tal...tiene su encanto jeje

    Soy Emma de Farmacia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma, no lo conozco asi que iré y lo subiré a esta seccion !!! Gracias

      Eliminar
    2. Es antigüito eh...no es así moderno.Está como toda la vida. Lleno de fotos de toreros, de carteles taurinos, tb cosas dl escudo del levante y del valencia me acaba de dir mi mare ( esq fa mil q no voy, años). Tu preguntas a Carlos q es el hijo del dueño, un xico alto o a su padre Pepe. Aunq es Carlos el q lleva el asunto ahora sobretodo y q te saque sus especialidades jejej Dice mi madre q las croquetas de pollo es una de ellas. Y la sidra de barril, q buenisima tb. A mi me gustaba cuando iba la chistorra...xo no te puedo decir mucho más xq entre q fa mil qno voy y q para comer me gustan 4 cosas jajaja no como a ti q comes de tot...q te orienten allí. Ya me dius ;)

      Eliminar
  2. Jajajaja, bueno pero de eso se trata, que sea como toda la vida, la verdad es que tiene muy buena pinta. No tardaré en ir... Si se te ocurre algun clásico más ya sabes. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Espero q te guste! Ya me dices! De nada! Sí me entero de algo más te diré ;) Mis padres fueron ayer otra vez jajaja Dsp si qieres tomarte un heladito...tienes enfrente Los Italianos. De toda la vida tb. AHora ya lo llevan sus hijos...Siempre íbamos, y ahora van (mis padres), Bar Che y dspués a los Italianos. jejej

    ResponderEliminar
  4. P.D: ve prontito al Bar Ché, q se llena.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, termino de ver este blog por casualidad. Conozco ambos sitios y quiero comentaros de otros dos bares de toda la vida, uno de ellos es El Pilar, Carrer Moro Zeit, nº 13, zona El Carmen.
    Y el otro es una bodega en el Cabañal, Bodega Montaña en calle Jose Benlliure, 69 aunque ésta se sube un poco el precio. Ambos con el encanto de antaño. Espero que si vais os gusten. Amparo

    ResponderEliminar